Radio Copérnico en la WEB

Desde el pasado 25 de Marzo se encuentra al aire Radio Web Copérnico, ahora podes encontrarla en su nueva dirección https://suenaenvivo.com/station/radiocopernico/. Agradecemos a su Director Profesor Claudio Mandolini por sus esfuerzos en esta época de arrimarnos un alivio y a nuestra Asociación Civil Cooperadora por su apoyo a esta iniciativa. Además podrás encontrar distintos programas de interés cultural, dos bloques diarios en vivo a las 11 y 17 horas, así como enviar saludos, solicitudes de tu música preferida a nuestro WhatsApp 351-7405220. Te Esperamos, Te Leemos, Nos Encontramos!!

¡Te lo ponemos muy fácil para lanzar tu mensaje al mundo!

Herramientas comunicacionales para el futuro

El proyecto Radio Copérnico surge hace tres años con la intensión de fortalecer en los estudiantes la capacidad de oralidad, lectura y escritura. Para ello, se pensó en emplear como herramienta pedagógica la Radio.

Con grandes dificultades, logros y aciertos, esta iniciativa se instaura como Proyecto Institucional en nuestro colegio y numerosos estudiantes participan en él.

Los objetivos alcanzados en la mejora de aprendizajes, sumado al incentivo a participar y trabajar colaborativa y creativamente se fueron acrecentando año a año.

Lo cual, motiva a continuar apostando día a día en el proyecto y en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.

En medio de la situación sanitaria que nos toca vivir hoy, se implementa un dispositivo virtual de transmisión on-line de Radio Copérnico. Quien suma propuestas pedagógicas y participativas extensivas a toda la comunidad educativa, con la finalidad de mantener un vínculo más entre nuestros estudiantes, docentes y familia.

Todo esto y mucho más, con un equipo que estará contigo para ayudarte en lo que necesites.

¡Todo empieza aquí y ahora!

1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.